Edwin Garcia

En el Derbi marquense, San Marcos le ganó solventemente a sus hermanos “los cuadros”, gracias a las destrezas de sus jugadores en el perímetro de la cancha del Polideportivo "Enrique Samour”.

El volcán se vio opacado por la fuerza y velocidad de un Marquenses fuerte en la tabla y en la efectividad.

El Real Madrid suma su cuarta victoria consecutiva en Liga con los tantos de Paulo, en propia puerta, Asensio y el del brasileño.

Los Astros de Houston llegaron a la segunda Serie Mundial de su historia, donde se enfrentarán a los Dodgers, que tardaron 29 años en volver a esta instancia.

Tras ocho victorias consecutivas, el Nápoles de Sarri perdió sus primeros dos puntos de la temporada empatando sin goles en el San Paolo ante un sólido Inter.

Los de Ernesto Valverde suman la octava victoria en nueve jornadas y consolidan la primera posición gracias a los goles de Deulofeu y Iniesta.

EXSAL tuvo en sus manos el triunfo pero un triple de Jalmar Najarro y una canasta de Carlos Sorto le dieron vuelta a un partido que parecía perdido y que lograron rescatar a escasos segundos del pito final.

La (NBA) anunció que 108 jugadores internacionales de un récord de 42 países y territorios formaran parte de las plantillas de la liga en la noche que marca el inicio de la temporada 2017-18.

Miércoles, 18 Octubre 2017 18:20

Survivor cumple ante el TUDO

Las campeonas nacionales superaron a un combativo equipo del TUDO que pecó de efectividad y defensa.

Página 1 de 170

OPINIONES

COLUMNA SALESIANA

© 2017